Tecnología de ondas de choque radiales (ESWT) con tratamiento vibratorio (V-ACTOR) y tecnología VACU-ACTOR integrados para indicaciones ortopédicas.
Las dimensiones compactas, la alta fiabilidad, los bajos costos de servicio y el accionamiento silencioso integrado Air Power caracterizan los aparatos de ondas de presión radiales de la línea MASTERPULS® ultra.
La nueva línea MASTERPULS® ultra destaca por innovaciones técnicas, fiabilidad y precisión en los detalles. La gama de energía ampliada del aplicador FALCON® y los transmisores versátiles aumentan la ventaja competitiva en el tratamiento con ondas de presión radiales.
La terapia de magnetotransducción extracorpórea (EMTT) con MAGNETOLITH® ofrece nuevas posibilidades de regeneración y rehabilitación. Entre sus campos de aplicación se incluyen algunas enfermedades del aparato motor, como dolores de espalda o tendinopatías del manguito rotador o del tendón de Aquiles.
La EMTT se diferencia de otras formas generales de magnetoterapia o PEMF por su elevada frecuencia de oscilación de 100-300 kHz. Esta característica permite una gran profundidad de penetración (18 cm) y una extensa área de indicación.
Este dispositivo representa la nueva generación de dispositivos de ondas de choque dirigidas. Gracias al manípulo SEPIA®, el profesional puede realizar el tratamiento directamente sobre el paciente y con un esfuerzo mínimo.
El DUOLITH® SD1 T-TOP ultra tiene una profundidad de penetración de hasta 125 mm, y tiene un rango de profundidad de zona focal de entre 0 y 65 mm. La última versión del equipo habilita SU NUEVA frecuencia máxima de trabajo que llega hasta los 8 HZ.
El sistema está equipado con brazo, soporte y una práctica pantalla táctil de 10” que integra funciones útiles para la gestión de los datos de los pacientes y el control de los parámetros de emisión de las ondas de choque.
La pantalla táctil proporciona acceso a protocolos de tratamiento preestablecidos y personalizables, tutoriales de vídeos para diferentes aplicaciones, así como al software Visible Body®, que muestra detalles micro/macro de la anatomía humana y permite una interacción totalmente nueva con el paciente.
Ergonomía única: Todos los elementos de manejo importantes están integrados en el display del aplicador FALCON® y facilitan así el trabajo rápido e ininterrumpido directamente en el paciente. El aparato de ondas de presión mismo pasa a segundo plano.
El MASTERPULS® ultra cabe bien en cada consultorio y, en cuanto al color, es posible adaptarlo individualmente al ambiente del consultorio. Los accesorios de color intercambiables son disponibles en verde, azul, naranja y negro.
STORZ MEDICAL se dedica desde 1987 al estudio y fabricación de nuevos dispositivos médicos, cada vez más eficaces, que utilizan la tecnología de ondas de choque no invasivas. Las posibilidades de uso en las que se está consolidando esta técnica son numerosas.
Líder mundial en tecnología de radiofrecuencia.
A través de nuestros cursos, ofrecemos diferentes conocimientos en el área de la fisioterapia y la rehabilitación.
Estudio y fabricación de nuevos dispositivos médicos, cada vez más eficaces, que utilizan la tecnología de ondas de choque no invasivas.
Nos avalan años de trayectoria en el mundo de la Fisioterapia, ofreciendo productos de reconocido prestigio y primer nivel.